Quedó en la cárcel por no pagar la bencina

Quedó en la cárcel por no pagar la bencina

29 Junio 2019

Hombre amenazó con un arma al bombero.

Equipo >
authenticated user Editor

En prisión preventiva quedó Gustavo Segundo González Morales, imputado como presunto autor del robo con intimidación que se produjo la noche del jueves en el servicentro Copec ubicado en Avenida Lircay, en Talca.

De acuerdo a la acusación presentada por la Fiscalía, el sujeto llegó hasta el local de distribución de combustible a bordo de un vehículo particular al que le cargó 10 mil pesos en bencina, pero posteriormente se negó a pagar y, además, extrajo un arma de fuego con la cual apuntó al bombero y le exigió que lo dejara abandonar el lugar.

Funcionarios de la Cuarta Comisaría de Carabineros se constituyeron en el sitio del suceso, donde entrevistaron a las víctimas y revisaron las cámaras de seguridad, comprobando el hecho y la patente del automóvil que ocupó el antisocial, lo que ayudó a detener al individuo, quien fue trasladado a primera hora del viernes hasta el Juzgado de Garantía de Talca.

El juez Víctor Rojas decretó la medida cautelar de prisión preventiva y fijó un plazo de dos meses para la investigación.

Imagen: Huawei / Agencia Uno (referencial).