Queridos bailarines de Axé realizarán eventos a beneficio por estallido social [FOTO]

14 Noviembre 2019

Gesto fue amplaimente destacado por los usuarios de las redes sociales. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una loable iniciativa protagonizarán queridos bailarines de Axé en Chile. Y es que, en el contexto del estallido social, los artistas anunciaron eventos a beneficio en el territorio nacional.

Según consignó Página 7, los cariocas que aportarán de esta creativa forma son Bruno Zaretti, Flaviana Seeling, Fabricio Vasconcelos, Francini Amaral, Vivi Rodrigues y Thiago Cunha.

Al respecto Vivi Rodrigues señaló al medio que “nosotros llevamos algunos meses trabajando un nuevo proyecto juntos y tenemos un grupo de whatsapp”.

Agregó que “en ese grupo conversamos sobre hacer algo para ayudar y Thiago propuso que ofreciéramos la posibilidad de hacer eventos a beneficios para ayudar quienes lo estén necesitando en este momento de crisis”.

ZARETTI

En la misma línea Zaretti indicó por Instagram que “por la situación del país, nosotros estamos sin trabajar igual que muchos de ustedes, y es por eso que hemos ocupado las fechas canceladas para apoyar causas benéficas. Si tienes un evento benéfico y quiere que vayamos apoyarte, escríbanos contando tu historia, con fecha del evento para poder así, coordinar junto a mis compañeros un show para tu beneficio”.

Para contactarlos puedes escribir a [email protected]

¿Qué te parece?