¿Quieres bajar de peso sin pasar hambre y sin “matarte” en el gimnasio? Prueba este método japonés que solo necesita que te acuestes 5 minutos

14 Agosto 2015

Parece una broma, pero se trata de un método que promete lograr bajar de peso solo con un cambio de postura corporal. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Detrás de esta maravilla está el médico japonés llamado Fukutsudzi, quien desde hace una década ayuda a las mujeres a perder peso lo más rápido posible, sin cambiar la dieta y sin realizar ejercicios extenuantes.

Fukutsudzi es un experto en problemas con el hueso de la pelvis, y descubrió que la causa principal de grasa en la sección abdominal es la variación de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal.

Según el doctor Fukutsduzi, especialista en problemas del hueso de la pelvis, la causante de la grasa en el área de la cintura, es la variación de los huesos de la pelvis y el hueso subcostal, y que por lo tanto, al mejorar la postura, se podría aminorar considerablemente la grasa acumulada en la zona abdominal.

¿Qué se necesita? Todo lo que se requiere es una toalla grande, cuerda o cinta para sujetar la toalla en rollo, y una superficie plana.

¿Cuántas veces debo hacerlo? Es necesario practicar el ejercicio que detallamos en las líneas posteriores, tres veces durante cinco minutos todos los días.

¿Cuál es el procedimiento?

1. Tomar una toalla y envolverla haciendo un rollo asegurándola con una cinta.

2. Sentarse en una superficie firme, de preferencia en el suelo.

3. Poner la toalla doblada puesta bajo su espalda, en el mismo nivel que el ombligo y luego acostarse

4. Separar las piernas (alcanzando el ancho de los hombros) y doblar los pies para que puedan tocar sólo los pulgares.

5. Extender completamente los brazos por encima de su cabeza, girar las palmas hacia abajo y conectar el dedo meñique de su mano derecha y la izquierda.

* La posición no es cómoda, pero lo importante es conectar siempre los meñiques de tus manos y los pulgares de tus pies. Si sientes dolor, puede que este tratamiento no sea el adecuado para ti.

6. Debes repetir este procedimiento 3 veces al día y si quieres obtener buenos resultados debes hacerlo a diario.

7. Después de completar los 5 minutos, debes levantarte suavemente, primero recostándote de lado, luego sentarte, hasta incorporarte por completo.

Descarga la foto explicativa del método.

¿Te animas a probarlo?

Galería Imágenes

  • ¿Quieres bajar de peso sin pasar hambre y sin “matarte” en el gimnasio? Prueba este método japonés que solo necesita que te acuestes 5 minutos