"Quiero pedirles que oren": El delicado momento familiar que vive Pancho Saavedra [FOTOS]

"Quiero pedirles que oren": El delicado momento familiar que vive Pancho Saavedra [FOTOS]

03 Septiembre 2019

Animador hizo importante petición a sus seguidores

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Este último tiempo Francisco Saavedra sorprendió a sus seguidores con una inusual petición de tipo personal. Y es que el animador de "Lugares que hablan" y "Contra viento y marea" utilizó su cuenta de Instagram para comunicar que está atravesando un delicado momento familiar.

Te puede interesar también: ¿Machista?: Chilavert alabó a Endler, pero agregó particular comentario sobre ella que desató debate

Fue así como el querido comunicador curicano, que tiene más de 2 millones de seguidores en su red social, hizo un llamado en su cuenta para que quienes quisieran y pudieran orarán por su cuñada Francisca Marín Monasterio.

"Hoy quiero pedirles una oración por mi cuñada Panchita, para que todo salga bien. Necesitamos de su Fe y oración. Les pido una oración por Francisca Marin @panchamarinm para que todo salga bien y se recupere rápidamente. Por favor ayúdennos con Fe", fue el primer mensaje que escribió Saavedra.

Más tarde "Panchito" hizo un nuevo llamado a sus fans, dado que, al parecer, el estado de salud de su cuñada sigue siendo delicado".

"Les pido nos conectemos en la Fe y la oración hoy (ayer) a las 21 hrs por mi cuñada @panchamarinm Pancha Marin por favor ", añadió el rostro de Canal 13.

Como era de esperar, sus publicaciones se llenaron de buenos comentarios, de usuarios de Instagram que deseaban lo mejor para la familiar de Pancho. De todos modos, el animador no especificó cuál era el problema de salud que aquejaba a su cuñada.