Rangers y Comed lanzan campaña para que la gente se vacune y vuelva al estadio

Rangers y Comed lanzan campaña para que la gente se vacune y vuelva al estadio

29 Julio 2021
Vídeo se grabó en el Estadio Fiscal de Talca.
Equipo >
authenticated user Editor

Durante la mañana de este jueves, la Universidad de Talca, en conjunto con el Colegio Médico del Maule y el equipo Rangers de Talca lanzaron una campaña para incentivar que la gente se vacune y vuelva a los estadios.

Según informó radio ADN, durante esta mañana tanto el equipo piducano como la casa de estudios subieron a sus redes sociales un vídeo con el mensaje “Desde la cancha, Rangers de Talca extraña verte en la galería. Volver al estadio depende de que todos seamos responsables… vacunémonos”. En el registro, se ve a los jugadores maulinos contando su experiencia durante la pandemia.

Alfredo Ábalos, atacante de los rojinegros, señaló que “por momentos se sentía muy raro estar a estadio vacío, los partidos a veces parecían hasta entrenamientos”.  Por su parte, el zaguero Christopher Díaz indicó que “el público se extraña muchísimo, es parte fundamental de todo este espectáculo que es el fútbol. Se extraña bastante a la hinchada alentando los 90 minutos”.

“La única manera de volver es que estén todos vacunados, que se cuiden, así nos cuidamos entre todos”, declaró en el vídeo el kinesiólogo del equipo, Miguel Salas.