Raquel Argandoña habla de su distanciamiento con Nano Calderón y se emociona en “Bienvenidos”

26 Diciembre 2019
Emotivo momento televisivo se vivió en el matinal de Canal 13.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Esta Navidad la mayoría de los canales cambió su programación, adaptándola a temáticas de la fiesta religiosa; no obstante, Canal 13 mantuvo en pantalla su matinal “Bienvenidos”, pero con una edición previamente grabada. Fue justamente en esta emisión, que una de sus principales panelistas, Raquel Argandoña, se emocionó al referirse al distanciamiento que mantiene con su hijo Nano Calderón; y como le afecta esta situación, en el contexto de las fiestas navideñas. Al respecto el rostro televisivo señaló que “los hijos piensan que nosotros somos invencibles que siempre estaremos y cuando deciden hacer la llamada ya no estamos acá”.

Añadió que “yo he conversado con varias mamás que tienen un poco el mismo caso mío y ellas dicen ‘hay dos formas que podrían reunir a la familia. Que tuviera un accidente gravísimo, porque todos se reunirían en el hospital o en la clínica para saber cuán grave es. Y la otra en mi funeral’“.

REFLEXIÓN

Argandoña profundizó su reflexión, visiblemente emocionada, puntualizando que “son los dos casos que siempre una madre o una persona que quiere reunir a la familia dice ‘me encantaría que pasara para que, por lo menos, si yo me voy los hermanos se unan y la familia siga’“.

Cabe señalar que ésta en la segunda Navidad que Raquel la pasó distanciada de su retoño.