Realizan intensa búsqueda de ciudadano colombiano desaparecido

Realizan intensa búsqueda de ciudadano colombiano desaparecido

01 Febrero 2018

Ministerio Público, PDI y Carabineros trabajan en conjunto.

Equipo >
authenticated user Editor

Gran inquietud ha generado la desaparición del ciudadano colombiano Carlos Torres Largo, de 63 años de edad, cuyo rastro se perdió hace algunos días cuando se habría desorientado tras bajarse de un bus en Parral.

Por esta razón, a primera hora de la mañana de este lunes un equipo multidisciplinario de funcionarios de la PDI y Carabineros se reunió con el fiscal jefe de la zona, Nelson Riquelme, con el fin de coordinar los trabajos a seguir para dar con su paradero.

Desde el primer momento de conocidos los hechos, el Ministerio Público dispuso de una orden de investigar.

Riquelme explicó que “se está realizando un rastreo para la búsqueda del ciudadano colombiano que se encuentra desaparecido desde hace varios días en este sector”. “Se logró coordinar la concurrencia de un destacamento de funcionarios, tanto de la Policía de Investigaciones como de Carabineros. Ambos grupos formaron un importante contingente de personal para abocarse a la búsqueda, coordinado por el Gope de Carabineros, quienes también van a hacer un rastreo por el canal aledaño al sector donde fue visto por última vez”, detalló.

Familiares de la víctima se han reunido en varias ocasiones con profesionales de la Fiscalía y se espera tener buenos resultados dentro de los próximos días.