Reconocen a persona que murió producto de un voraz incendio en la zona

Reconocen a persona que murió producto de un voraz incendio en la zona

06 Abril 2019

Pese a intentar trasladarlo al hospital, la gravedad de sus lesiones impidió que siguiera con vida.

Equipo >
authenticated user Editor

A pesar de intentar salvarlo del siniestro que afectó dos casas en San Javier, el hombre no pudo aguantar las lesiones y terminó falleciendo, además tres personas quedaron damnificadas.

Así como indica el “Diario El Centro”, la víctima fue reconocida como Sergio Fuentes Sepúlveda de 40 años en la Población Diego Portales. Los residentes lamentaron la noticia sobre todo su vecino de años, mencionando que, “es un tema muy complicado, desgraciadamente un amigo de toda la vida falleció. En mi casa, que está pegada con la que se quemó, logramos sacar algunas cosas, porque pensamos que se iba a quemar la cuadra completa”, dijo al portal el vecino de la víctima, quien también es concejal de la zona, Germán Herrera.

Según trascendidos de Labocar para determinar las causas específicas del incendio, se menciona en primera instancia que la casa no contaba con servicio eléctrico, por lo que encendieron una vela, y aquel producto habría generado el fuego que terminó afectando a dos casas quemándolas por completas, dejando también a una adulta mayor y dos jóvenes sin hogar.

Hasta esta publicación, se ha informado que nadie de la familia del fallecido se ha acercado a retirar su cuerpo del Servicio Médico Legal (SML).