Se armó: mira el sketch que preparan Lavín y Vidal junto a otros políticos [VÍDEO]

Se armó: mira el sketch que preparan Lavín y Vidal junto a otros políticos [VÍDEO]

17 Septiembre 2020

Todos invitados por el matinal Bienvenidos.

Equipo >
authenticated user Editor

La dupla Lavín-Vidal tiene más sorpresas preparadas. Esta vez, un sketch cómico con una clara inspiración en el espacio El Muro del programa Morandé con Compañía.

Así lo anunció el matinal de Canal 13 Bienvenidos, el cual cerró su edición de hoy subiendo el adelanto de una “sorpresa” que emitirá mañana el espacio.

En las imágenes liberadas, vemos al alcalde de Las Condes caracterizado como un kioskero, y al exministro Francisco Vidal autoparodiándose con su frase “miento” (y ojo con la portada de Men´s Health que se alcanza a ver).

Pero eso no es todo: en el mismo espacio también se verá a la exministra de Educación Marcela Cubillos, al excandidato presidencial Marco Enríquez Ominami y hasta al también exministro Nicolás Eyzaguirre con un poncho y tocando la guitarra.

Todavía no se estrena y el sketch ya ha generado múltiples reacciones en redes sociales. Cabe mencionar que apenas ayer Vidal y Lavín sorprendieron con su particular versión del abrazo de O´Higgins y San Martín en el mismo programa. Lo anterior generó críticas por parte del alcalde de La Florida Rodolfo Carter, quien señaló que “me da vergüenza ajena, porque nos mete a todos en el mismo saco, a todos los que tratamos de hacer las cosas bien”.

Y tú qué opinas, ¿te hace gracia? ¿corresponde que los políticos participen en esta clase de shows?