Se conformó el comando de Guillier en Linares y llamaron a independientes a adherir a campaña

Se conformó el comando de Guillier en Linares y llamaron a independientes a adherir a campaña

12 Mayo 2017

Los dirigentes políticos indicaron que las personas deben que dirigirse a cualquiera de las notarias de la ciudad con su cédula de identidad y realizar el trámite que es totalmente gratuito.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En la comuna de Linares se dio inicio al trabajo que realizará el Comando del precandidato presidencial Alejandro Guillier, que estará compuesto por independientes, Partido Radical, Partido por la Democracia, Partido Comunista, MAS e Izquierda Cristiana.

Los integrantes de este comando hicieron un llamado a todos los ciudadanos que no estén afiliados a partidos políticos, que se inscriban para apoyar la candidatura del independiente Alejandro Guillier, para lo que tienen que dirigirse a cualquiera de las notarias de la ciudad con su cédula de identidad y realizar el trámite que es totalmente gratuito.

“Las firmas se deben realizar ante notario, el formulario está diseñado para que 5 personas hagan el trámite y si quedan 4 espacios libres, no hay ningún problema, se pueden dejar en blanco”, manifestó Carlos Varela, Presidente del Partido Radical.

DIRIGENTES

Los dirigentes del comando aclararon que al adherir a la campaña de Alejandro Guillier, no es una firma por un partido político, así que se puede firmar con total tranquilidad ya que no serán militantes de ningún conglomerado.

“Hay que inscribirse en la notaria, se puede llevar hecho, allá se ratifican las firmas por parte del notario, es fundamental la labor que llevarán a cabo los jóvenes, por ejemplo del Partido Comunista”, indicó Teobaldo Peña, Dirigente del Partido Comunista.