Secretaria suiza sube fotos desnuda al interior del parlamento

08 Agosto 2014

El hecho fue registrado en Berna donde una secretaria identificada como Adeline Lafouine subió fotos eróticas a su Twitter tomadas al interior del Parlamento. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Una secretaria del parlamento deSuiza desató un escándalo dentro de la institución tras subir 31 fotos eróticas a su Twitter, algunas de las cuales fueron tomadas en una oficina del Palacio Federal.

La mujer borró su cuenta después de la polémica, pero sin embargo, antes, se defendió argumentando que este tema correspondía a su vida privada. Según consignó Infobae, la secretaria identificada como Adeline Lafouine fue suspendida por mientras se realiza la investigación.

El escándalo se desató cuando un usuario de la red social, en la que la mujer tenía más de 11 mil seguidores, reconoció el fondo de las fotos como el Palacio Federal de Berna.

Un portavoz del departamento de recursos humanos del Gobierno adelantó que estudiarán sobre si este caso rompe con las obligaciones de buena fe entre empleado y empleador.

Cuando se le preguntó si le preocupaba que sus colegas puedieran ver las fotografías, dice: "Lo tengo constantemente en la mente".

Secretaria sube fotos desnuda al interior del parlamento
Secretaria sube fotos desnuda al interior del parlamento