Sitio Web de contenido para adultos pagará a los usuarios por ver sus videos

Sitio Web de contenido para adultos pagará a los usuarios por ver sus videos

23 Agosto 2018

Muchos de nuetsros lectores podrían tener un ingreso 'adicional'.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Durante la presente jornada se reveló que una conocida página de contenido para adultos estudia pagar s los usuarios que vean sus videos. Sí, así como lo leyeron, se trata del sitio Tube8, perteneciente a Pornhub.

Dicha plataforma anunció que dentro de sus planes comerciales se evalúa recompensar a los cibernautas con pagos a través de bitcoins, luego que lograra una alianza con Blockchain Vice Industry Token.

Según el medio español ABC, el acuerdo entre ambos gigantes de Internet estaría concretado a fines de año. De esta forma, Tube8 será el primer sitio que recompensará a sus usuarios por ver su contenido.

PORTAVOZ DE LA EMPRESA

En un comunicado, el portavoz de la empresa, Robin Turner, señaló que con esta medida se estaría “cumpliendo el sueño de adolescencia que tenían muchos de los creadores de sitios con material pornográfico (...) Con esta introducción, estamos cambiando la forma en que las personas consumen entretenimiento para adultos. A diferencia de tener que gastar dinero para consumir contenido, como algunas webs requieren, nuestros usuarios recibirán pagos por ver nuestro contenido gratuito”.

Aún no existe un cálculo estimado respecto al pago que realizará la página a sus usuarios.

El objetivo de esta medida es incrementar el flujo de visitantes.