Solo tenía 18 años: Identifican a joven mujer que apareció maniatada y flotando en el río Claro

Solo tenía 18 años: Identifican a joven mujer que apareció maniatada y flotando en el río Claro

08 Enero 2019

Conmoción en Talca.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Tal como lo informamos ayer, el macabro hallazgo del cadáver de una mujer en las aguas del río Claro, cuyo cuerpo se encontraba maniatado, provocó conmoción en la opinión pública regional y a nivel de país.

Hasta ayer se estimaba que la víctima tendría aproximadamente 30 años y que su cráneo evidenciaba fuertes golpes. No obstante lo anterior, hoy disponemos de más antecedentes.

Según consignó El Centro, durante la jornada de ayer se estableció que la infortunada joven solo tenía 18 años de edad.

Es preciso señalar que el cuerpo fue avistado por un trabajador de una planta de áridos a 10 metros de la orilla del torrente.

La publicación detalló que la muchacha -aparte de estar amarrada de manos- presentaba su cuerpo desnudo, y en la parte superior tenía puesta una blusa tipo "peto".

IDENTIDAD

El Centro publicó que si bien la joven no portaba ningún tipo de identificación, personal de la Brigada de Homicidios (BH) de la PDI logró establecer la identidad de la infortunada víctima: Aylin Fuentes.

Respecto a ella, existía una denuncia interpuesta por su familia en la Cuarta Comisaría de Carabineros de Talca, luego de que saliera de su casa el pasado 25 de diciembre y no regresara más.