¡Son igualitas!: Steffi Méndez y su hermana sorprenden con impactante parecido [FOTO]

09 Agosto 2018

Publicación de hija de DJ Méndez en Instagram generó más de 50.000 "me gusta". 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Steffi Méndez cada cierto tiempo sorprende a sus seguidores de Instagram con sus publicaciones en las redes sociales. Ya sean imágenes de viajes, de eventos sociales, modelando o posando osados atuendos; la hija de Dj Méndez siempre hace noticia.

En esta ocasión, la bella joven impactó a sus fanáticos tras compartir una instantánea junto a su hermana Eva de 17 años. Resulta que las hijas del intérprete de "Estocolmo" se parecen cada día más y son como "dos gotas de agua". Así lo aseguraron los cibernautas, quienes no se cansaron de destacar la belleza y parecido de ambas muchachas.

Junto a la fotografía, Steffi escribió: “dos hermanas que se aman infinitamente, tu compañía ha sido luz en mi departamento estos días”.

USUARIOS DE INSTAGRAM

Los usuarios de Instagram escribieron en el muro de la celebridad juvenil: “Son iguales”, "idénticas", "Se están pareciendo demasiado", "parecen gemelas”, entre otros mensajes.

Cabe señalar que Eva actualmente vive en Suecia junto a su familia. No obstante, durante estos días se encuentra visitando Chile y ha aprovechado de acompañar a su hermana.  

Dj Méndez tiene seis hijos.