Sortean parcela en Cauquenes para ayudar a niños vulnerables

15 Junio 2021
Números valen $ 10 mil pesos cada uno.
Equipo >
authenticated user Editor

Una parcela ubicada en Cauquenes está siendo sorteada en una campaña para ayudar a niños vulnerables.

Se trata de un terreno de 5.000 metros cuadrados, el cual incluye una casa prefabricada de 54 metros cuadrados para armar, todo lo cual será sorteado con tickets que tendrán un precio de 10 mil pesos cada uno.

“A raíz de toda la crisis y la pandemia en junio de 2020, cuando el corretaje de propiedades no remontaba, estábamos listos a bajar la cortina porque no habíamos recibido financiamiento. Así que junto a mi socio decidimos capitalizar de manera interna y compramos un terreno para rifarlo”, cuenta Felipe Gamboa, CEO y cofundador de Virtual Inmobiliario, uno de los organizadores de la iniciativa.

Junto con la parcela, también hay 19 premios en dinero: 9 premios de 1 millón de pesos y 10 premios de 100 mil pesos cada uno. Por cada número que se compre también se estará ayudando a los niños de la Fundación “Timoun Piti” con 2 millones de pesos, los que se le harán llegar al final del sorteo. 

Dicha fundación se trata de un hogar de acogida familiar de emergencia y protección para niños y niñas lactantes vulnerables entre 0 y 3 años.

En total, son 5 mil tickets o números los que estarán a la venta, los cuales serán sorteados el 31 de julio, si es que se venden todos los números, según se explica en la página web de los organizadores.