Suena Cañón: Los Tres llenaron de Rock el Festival de Talca

Suena Cañón: Los Tres llenaron de Rock el Festival de Talca

13 Febrero 2017

Una de hora de show que hizo vibrar a los asistentes a la Fiesta de la Independencia.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Ya terminó la última noche de esta gran fiesta que llenó de color las calles de Talca y fue transmitida a todo Chile a través de la señal abierta de TVN. En esta velada, el plato fuerte fue la banda de rock nacional Los Tres.

La agrupación de vasta trayectoria, comandada por el músico Álvaro Henríquez, trajo de vuelta el rock a la octava versión de la fiesta, que hasta ahora sólo había mostrado pop, cumbia, bachata y baladas románticas.

Si bien los asistentes vivieron al máximo la presentación del trío nacional, la última noche no cosechó el público que se pudo apreciar en los días anteriores, lo que se replicó en la sintonía televisiva.

El rating de la noche de este domingo se inclinó para Mega, que transmitió el final de su telenovela turca “Medcezir” marcando 17,4 puntos de rating, superando los 10,1 del peak alcanzado por Los Tres.

Posteriormente el reality del mismo canal, “Doble Tentación”, superaría en audiencia a la presentación del conjunto chileno Lucybell, quienes fueron los encargados de cerrar la noche.