Sujeto es condenado a 15 años de cárcel por homicidio de joven mujer

20 Agosto 2018

El hecho ocurrió en enero del año pasado.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

En Curicó el Tribunal Oral en lo Penal (TOP) dio a conocer la condena para René Albornoz Bobadilla, quien fue procesado por el asesinato de una mujer ocurrido en enero del año pasado en la Villa Padre Teodoro en el sector Santa Fé.

El sujeto apodado “El guatón Jano” fue condenado a 15 años por los delitos de homicidio consumado y porte ilegal de arma de fuego, sin embargo se le descontarán 117 días de los cuales cumplió durante la prisión preventiva.

Según el fiscal jefe de Curicó, Miguel Gajardo, indicó que el sujeto deberá cumplir su condena de manera efectiva sin ningún tipo de beneficio, debido a la gravedad de los cargos y a su nula cooperación durante el proceso judicial.

Cabe recordar que la víctima identificada como Eva Contreras Muñóz de 29 años, era una conocida joven del sector, debido a su adicción a las drogas. Por su parte el victimario luego del asesinato declaró que durante el hecho se encontraba de vacaciones en Pichilemu, lo que fue descartado por la policía debido a escuchas telefónicas que lo situaron en el lugar.