Supermercados Santa Isabel y Jumbo unen fuerzas para entregar miles de colaciones diarias en Santa Olga

Supermercados Santa Isabel y Jumbo unen fuerzas para entregar miles de colaciones diarias en Santa Olga

29 Enero 2017

Colaboradores de ambas cadenas se encuentran apostados en la comuna afectada por los incendios forestales, junto a voluntarios del desafío Levantemos Chile.

Equipo >
authenticated user Editor

Snacks, bebestibles, alimentos listos para consumir y otros artículos de primera necesidad han estado entregando voluntarios de los supermercados Jumbo y Santa Isabel, quienes junto a los voluntarios del Desafío Levantemos Chile han apoyado la labor de brigadistas y habitantes afectados por las llamas.

En una perfecta coordinación con el ejército y las municipalidades afectadas, las cadenas se han hecho parte del trabajo de reconstrucción y apoyo, entregando alimentos frescos para la comunidad.

“Estamos entregando más de 1.000 almuerzos diarios y más de 1.000 desayunos, además de agua, snacks, fruta y también artículos de limpieza”, señaló Rodrigo Sahr, Gerente de Marketing de Supermercados Cencosud. 

El estado de emergencia aún no termina en Santa Olga, por lo que cualquier ayuda para la localidad es de vital importancia, sobre todo cuando viene desde coterráneos de Talca y Curicó: “Trabajamos con cariño y entusiasmo, preocupados por los detalles para que estos platos sean frescos, nutritivos y saludables para quienes los necesitan”, señaló el ejecutivo.

Desde hace ya tres días la logística ha sido enviar camiones a Santa Olga, donde los voluntarios de los supermercados distribuyen ayuda por turnos. Los puntos se encuentran en el Liceo de Santa Olga y en el gimnasio municipal, donde afirman tener sus puertas abiertas a toda hora para ayudar a quien sea necesario.