Talca: 40 personas fueron bautizadas en la Asamblea Anual de los Testigos de Jehová

Talca: 40 personas fueron bautizadas en la Asamblea Anual de los Testigos de Jehová

31 Diciembre 2013

Este sábado unas dos mil ochocientas personas asistieron al Estadio Fiscal de la capital regional 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Los testigos de Jehová se reunieron en el Estadio Fiscal de Talca entre los días viernes 27 al domingo 29 de diciembre con motivo de su Asamblea anual titulada “La Palabra de Dios es la verdad”.

En la jornada de este sábado 28, unas 40 personas, entre damas y varones, así como jóvenes y personas mayores fueron bautizadas. Esta decisión voluntaria la han tomado luego de haber estudiado la Biblia durante algún tiempo y se han esforzado por reunir los requisitos cristianos para dar este importante paso, que constituye una promesa solemne para servir a Dios por el resto de sus vidas.

Durante la mañana de este sábado asistieron más de 2.800 personas que han aprendido como la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles.

El programa continúa este domingo desde las 9:20 hrs y finaliza a las 15:35 hrs. Durante la tarde, a las 13:40hrs se realizará una representación dramática basada en el libro bíblico de Ester, que cuenta la historia de la reina judía y el rey medopersa Asuero, contará con atuendos de la antigüedad y dejará lecciones prácticas tomada de las Escrituras. Toda la comunidad está invitada a este evento.

La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo, ya que los testigos de Jehová sostienen sus actividades por donaciones voluntarias. Han concurrido personas desde lugares como Parral, Longaví, Cauquenes, Cumpeo, Colbún, Constitución y de otros puntos de la región. Se calcula que unas 3000 personas acudirán al Estadio Fiscal de Talca para asistir al programa de enseñanza bíblica.

En el sitio www.jw.org/es encontrarán mucha información útil sobre las actividades de los testigos de Jehová así como un video explicativo sobre estas asambleas.