Talca: Asamblea anual de los Testigos de Jehová: La Palabra de Dios es la verdad

12 Diciembre 2013
Comunicado >
authenticated user

Los testigos de Jehová han comenzado a organizar por todo el mundo sus asambleas anuales y han lanzado una campaña para invitar al público a asistir. El título de las asambleas de este año es “La Palabra de Dios es la verdad”. En Estados Unidos comenzaron en mayo, pero seguirá habiendo asambleas en distintos países hasta finales de diciembre. En Talca se realizará entre los días viernes 27 al domingo 29 de diciembre en el Estadio Fiscal de dicha ciudad.

“El título de las asambleas de distrito de este año es significativo, pues subraya una verdad fundamental para las familias de testigos de Jehová —dijo J. R. Brown, portavoz internacional de la Sede Mundial de los Testigos—. Para nosotros, la Biblia es la fuente más confiable de guía y consejos que puede haber en estos tiempos tan difíciles. Estamos seguros de que el público también se beneficiará del variado y práctico programa.”

Brown mencionó que estudiar la Biblia es una prioridad para cada testigo de Jehová, y que una vez a la semana, las familias de Testigos dedican algunas horas a repasar e investigar temas bíblicos. Esto se conoce como “adoración en familia”. Y añadió: “En las asambleas de este año, las familias recibirán nuevas publicaciones para estudiar la Biblia juntos e individualmente. Todos esperamos con anhelo recibir lo nuevo que se presenta en cada asamblea”

La entrada es gratuita y no se hacen colectas de ningún tipo, ya que los testigos de Jehová sostienen sus actividades por donaciones voluntarias. Cerca de 30 congregaciones de los testigos de Jehová de distintos puntos de la región están participando en distribuir las invitaciones impresas. Se calcula que unas 3000 personas acudirán al Estadio Fiscal de Talca cada día para asistir al programa de enseñanza bíblica.

En el sitio www.jw.org/es encontrarán mucha información útil sobre las actividades de los testigos de Jehová así como un video explicativo sobre estas asambleas.