Talca: las mejores voces del hip hop se dan cita en “Talca Rap Vol. 3”

Talca: las mejores voces del hip hop se dan cita en “Talca Rap Vol. 3”

18 Diciembre 2013

Evento forma parte de una trilogía de encuentros que exponen lo mejor de esta tendencia en nuestra región  

Cristian Bernales >
authenticated user Corresponsal

Varios exponentes del hip hop en la región se darán cita en “Talca Rap volumen 3” , la tercera parte de una trilogía de encuentros urbanos en los cuales las mejores voces  de esta tendencia musical callejera se han presentado sobre escenarios, cuyo público aplaude y corea sus canciones.

A los artistas nacionales de la escena – Elixir De Beat, CHR, Massibo, Omega, Salvaje Decibel y Adickta Sinfonía – se suman los representantes maulinos Sonido Sólido, Five Sur, Clika Verídica,  Transeúntes, TrafikoDenzo, 71 Playa, La Cancha Raya, Bomba Stayla, Cyborg Murdaz, DNS CRU, Pacto Verbal y Drago Rakizuam, entre otros.

TrafikoDenzo

“Queremos mostrar lo mejor de nuestro trabajo que llevamos haciendo durante estos últimos años, y lo mejor del hip hop para nuestra gente talquina” sostuvo Xacal, uno de los integrantes del dúo TrafikoDenzo.

“Talca Rap volumen 3” se realizará este viernes 20 de diciembre, a partir de las 21 horas, en el centro de eventos Portal Las Heras, en calle 9 norte, entre 5 y 6 oriente, de Talca.