¿Te enteraste? Mall de la región del Maule se virtualiza y presenta sistema de compras vía whatsapp

¿Te enteraste? Mall de la región del Maule se virtualiza y presenta sistema de compras vía whatsapp

03 Febrero 2021

Des pachos pueden llegar dentro de un mismo día.

El aMaule >
authenticated user Editor

Adaptándose a los tiempos actuales, Mall Curicó anunció el inicio de un particular sistema de compras online. Se trata de Whatsapp Business, un nuevo servicio que ofrece a los clientes la opción de realizar sus compras por Whatsapp o videollamada con la ayuda de un shopper.  

A través de este canal se pueden hacer pedidos en las distintas tiendas del mall, ver las opciones que hay, las tallas y lo que se requiera, recibiendo los productos en un máximo de 24 horas.

El sistema ofrece actualmente despacho a Curicó, Molina, Teno y Romeral, para eventualmente sumar más comunas de la región del Maule; y se entrega la compra consolidada; por lo que el cliente puede adquirir productos en distintas tiendas y recibir todo en un solo despacho. Además, da a conocer ofertas, beneficios y promociones especiales para los clientes. 

¿Cómo funciona?

  1. El cliente escribe por Whatsapp al número +56 9 8433 9255 para solicitar el pedido.
  2. El Shopper recibe el llamado del cliente.
  3. El Shopper genera una videollamada para mostrar al cliente las tiendas y elegir los productos.
  4. Terminada la elección,el shopper manda link de Webpay o datos de transferencia al cliente.
  5. El cliente realiza el pago.
  6. El servicio del Shopper es entre las 11 y las 16 horas de lunes a sábado. Al pagar dentro de ese horario, el cliente recibirá el pedido ese mismo día. 

Imagen: Huawei / Agencia Uno