Teno: Se cumplirá prontamente la sede al Comité de Agua Potable Domingo Mancilla

11 Marzo 2013

La noticia la entregó la alcaldesa de la comuna durante una reunión que sostuvo con dicho comité.

Maria Jose Barroso >
authenticated user Corresponsal

Durante el año pasado, la alcaldesa de Teno Sandra Valenzuela, adquirió un compromiso con el Comité de Agua Potable Rural Domingo Mancilla, el que consistía en poder dotarlos de una sede social. 

Este año, ese compromiso se cumplió, y la noticia fue entregada por la primera autoridad comunal el pasado domingo en una reunión que sostenía el comité con todos sus socios. 

Cabe señalar que el Comité de Agua Potable Rural Domingo Mancilla cuenta con cerca de 400 socios y abarca los sectores de callejón Santa Elena, El Sauce, Colonia Teniente Cruz, sector San Pedro y la Población Domingo Mancilla. 

La Alcaldesa Sandra Valenzuela agradeció el espacio que la presidenta del comité, Edulia Labraña, le entregó en la reunión para poder comunicar esta gran noticia. 

“Hace un año hice un compromiso con ustedes y hoy estoy aquí para decirles que he cumplido. Sé que ustedes quieren hacer una gran fiesta para inaugurar esta sede, pero quería entregarles esta noticia ahora, para que sepan que soy una mujer de palabra. Me alegro mucho de poder entregarles esta sede y espero que la disfruten y que sea una punto de encuentro para todos los socios del comité”, comentó la alcaldesa de Teno, Sandra Valenzuela. 

Los cerca de 400 socios que asistieron a la reunión agradecieron la noticia y esperan que el comité se organice para poder inaugurar cuanto antes las nuevas instalaciones.