Todos los detalles del WhatsApp para "arrepentidos": 2 minutos para borrar mensajes enviados

Todos los detalles del WhatsApp para "arrepentidos": 2 minutos para borrar mensajes enviados

27 Marzo 2017

Revisa cómo utilizar esta nueva herramienta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Qué haríamos sin WhatsApp? Con esta aplicación comprobamos cómo la tecnología cabia día a día nuestra vida cotidiana. Y es que este servicio de mensajería instantánea es uno de los más populares del mundo, debido a la facilidad en su uso, y de las múltiples funciones que presenta a la hora de enviar, textos, fotografías y videos.

Te puede interesar también: [FOTOS] Despiden a dos residentes de medicina por presumir su "primer pie" amputado

No obstante lo anterior, su uso no siempre es beneficioso para nosotros. En especial, para los más impulsivos, o para los que decidieron escribirle a su ex pareja o jefe con unas copas de más. 

Con el objetivo de no tener complicaciones indeseadas, y según consignó Infobae, la empresa planea incluir una función para "arrepentidos".

APLICACIÓN

Si bien está en carpeta su aplicación a la brevedad, esta herramiento aún está a pruebla.

Según la publicación, el usuario contará con dos minutos para borrar un texto, un audio o un video. Esto, no permitirá que el receptor del mensaje pueda acceder a su contenido. No obstante lo anterior, quien recibe el mensaje será notificado con el siguiente texto: "mensaje eliminado o revocado".

En el último tiempo WhatsApp incorporó varias funciones, entre las que se destaca los estados que duran 24 horas, al mejor estilo Snapchat. Sin dudas, el servicio de mensajería apunta a convertirse también en una plataforma multiuso.