¿Tom Cruise y John Travolta? Los actores de Hollywood que salieron del clóset, y los que nunca lo hicieron

02 Junio 2015

Revisa acá los rostros del cine y espectáculo que decidieron dar a conocer su homosexualidad, y también los que prefirieron vivirla en la privacidad 

Corresponsal El... >
authenticated user Corresponsal

Sus relaciones amorosas y sus tres matrimonios siempre se han caracterizado por el mismo patrón: mujeres famosas, actrices  - Mimi Rogers, Nicole Kidman y Katie Holmes - y apariciones que parecían más el acto promocional de una estrella a lo Joan Crawford que una auténtica demostración amorosa. El actor y cienciólogo Tomn Cruise siempre ha puesto el grito en el cielo cada vez que alguien ha osado cuestionar su sexualidad. Por algo ha sido y es uno de los hombres más poderosos de Hollywood.

Matt Bomer

El actor de 'The Normal Heart', considerado uno de los intérpretes del momento, nunca ha escondido su condición gay. En los pasados Globos de Oro, en los que recibió un premio por su interpretación de enfermo de sida en la serie de la HBO, dedicó el galardón a su marido, Simon Halls, que no se separó de él ni un minuto.

 

Ellen Page

Vivo ejemplo de que Hollywood ya no es lo que era, la actriz de 'Juno' u 'Origen' salió del armario públicamente en febrero de 2014, durante una conferencia sobre los derechos de los homosexuales. "Estoy aquí hoy porque soy homosexual. Y porque quizá pueda causar un efecto positivo. Ayudar a otros a que su vida sea más fácil y esperanzadora", dijo la joven.

Revisa más artistas que salieron del clóset acá 

 

Galería Imágenes

  • ¿Tom Cruise y John Travolta? Los actores de Hollywood que salieron del clóset, y los que nunca lo hicieron
  • ¿Tom Cruise y John Travolta? Los actores de Hollywood que salieron del clóset, y los que nunca lo hicieron