Un regalo con sentido para el Día de los Enamorados o de San Valentín

13 Febrero 2014

“Te quiero regalar…” es un producto original y apela a los recuerdos, es un regalo lleno de sentido. Una buena oportunidad para salir de los regalos comunes del día de los enamorados. 

Comunicado >
authenticated user

Todos sabemos que el amor al comienzo es mágico, nos revitaliza, nos conquista, nos hace hacer cosas que jamás haríamos, nos hace pensar en esa persona 24 horas seguidas, en fin, ¡nos revoluciona la vida! Con el tiempo eso se estabiliza y comenzamos a olvidar cómo conquistábamos a nuestra pareja, que hacíamos para hacerla sentir feliz y amada.  

"Te Quiero Regalar..." consiste en 12 Tickets de Amor que buscan regalar momentos y experiencias que te conecten y te recuerden que el Amor es Mágico para siempre, cuando tú haces algo por eso. La persona que recibe “Te Quiero Regalar…” tiene la posibilidad de “canjear” su panorama, su experiencia, su momento romántico cuando quiera.  

La persona que lo regala, busca volver a conquistar y llenar de amor su relación de Pareja. De esta forma existen 12 momentos para regalar y recibir.  Hay desde invitaciones de "Desayuno a la Cama", hasta "Semana de Piropos" y "Un panorama de día organizado completo sólo para los dos"... 

Lo más significativo es que detrás de cada tickets se explica desde la psicología, qué beneficio le trae a la pareja cada actividad y por qué es tan bueno que las realicen. 

Todos los productos BuildLove tienen una base Terapéutica estudiada, en este caso, estos 12 cupones, nacen de la experiencia de los pacientes en la consulta de Nerea de Ugarte, Psicóloga y Directora Creativa de BuildLove, quienes expusieron que era lo que más les conquistaba de sus parejas al comienzo de su relación. 

“Te quiero regalar…” es un producto original y apela a los recuerdos, es un regalo lleno de sentido. Una buena oportunidad para salir de los regalos comunes del día de los enamorados. 

Los tickets se pueden comprar a través de internet en el sitio http://www.buildlove.cl/ o al mail[email protected] y se envía a todo Chile.