Vendedor de completos es asesinado en medio de una fiesta

Vendedor de completos es asesinado en medio de una fiesta

02 Noviembre 2018

El detenido pasará todo el fin de semana largo en prisión.

Equipo >
authenticated user Editor

Un vendedor de completos falleció la madrugada de este viernes luego de ser atacado en la comuna de Retiro, región del Maule.

El hecho se produjo en el marco de la “Fiesta Ranchera” desarrollada en la medialuna de dicha comuna, en el sector Camelia.

Según la información policial, cerca de la 01:00 de la madrugada, un hombre comenzó a lanzar objetos hacia el lugar de venta de completos, molestando a los clientes que estaban consumiendo, tras lo cual el vendedor tomó una pala con la intención de ahuyentar al sujeto. Fue ahí cuando el atacante sacó un arma cortopunzante hiriendo de gravedad a su oponente, quien fue trasladado al Hospital de Parral, donde finalmente falleció.

La Policía de Investigaciones detuvo a un joven de 23 años como presunto responsable, incautando además el arma que habría sido utilizada para atacar a la víctima.

Finalmente, el tribunal acogió la petición de fiscal Álvaro Muñoz y amplió la detención del sujeto hasta el lunes 5 de noviembre a las 12:00 horas, por lo que pasará el fin de semana largo en prisión.