[VIDEO] Aseguran que argentina de 'Volverías con tu Ex?' conquistó al "más lindo del Mundial"

06 Julio 2018

Bárbara Córdoba es la envidia de muchas: pasó unos días con guapo islandés Rúrik Gíslason.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La buena apariencia del futbolista islandés Rúrik Gíslason generó un gran revuelo en Internet. Y es que desde el encuentro de su selección con el combinado de Argentina en el Mundial de Rusia 2018, el deportista fue denominado como "el más lindo" del torneo internacional.

Producto de su innegable atractivo físico, además de su talento con el balón, el jugador aumento considerablemente el número de admiradores y admiradoras.

En este contexto, la trasandina Bárbara Córdoba -ex participante del reality de Mega "Volverías con tu Ex"- no desaprovechó la oportunidad de conocerlo más en profundidad. Esto, luego de que ambos coincidieran en un hotel de Miami.

PISCINA

Fue en la piscina del establecimiento hotelero, donde la joven se acercó al seleccionado del lejano país europeo y entabló una conversación con él. El momento fue registrado por teléfonos móviles y compartido en redes sociales.

Según consignó El Clarín, la modelo indicó que "la verdad, fue un encuentro fortuito. Rurik también estaba allí (en la piscina), y de la nada nos pusimos a conversar. No pude resistirme y le pedí que hiciéramos historias para mi Instagram”.

Pero no todo terminó con la charla dentro de la alberca, la argentina comentó que “antes de irse, fue muy caballero y nos vino a invitar a todo el grupo una fiesta que iban a tener. Nos fuimos con ellos y estuvimos compartiendo el resto del sunset frente al mar. Más tarde fuimos a un club y estuvimos disfrutando la noche de Miami“.

PASARON LA TARDE JUNTOS

Posteriormente, puntualizó la otrora figura televisiva, intercambiaron números de teléfono, salieron a comer el día siguiente y pasaron la tarde juntos.

“Fuimos a comer y pasamos la tarde juntos. Me encantó porque me dijo que era su primera amiga latina, y la primera argentina con la que entabla amistad”, concluyó.

Ante los rumores de un supuesto romance, fue el propio Rúrik Gíslason quien desmintió esta información utilizando su cuenta de Instagram. “Fake news (Noticia inventada). Not True. (No es verdad)”, manifestó el europeo.