[VIDEO] Aseguran que esta actriz terminó "poseída" luego de grabar película de terror

[VIDEO] Aseguran que esta actriz terminó "poseída" luego de grabar película de terror

15 Febrero 2018

¿Realidad o estrategia promocional?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

¿Un hecho "paranormal" afectó a esta actriz? Un video, que se ha viralizado en las redes sociales, muestra a una actriz supuestamente "poseída" por un espíritu demoniaco, tras grabar una potente escena en una película de terror.

Te puede interesar también: [FOTO] Magdalena Muller fue avergonzada por sus fans por subir imagen en bikini con este detalle

Según consignó The Indian Express, la filmación tuvo lugar en Camboya hace algunos días, cuando la joven protagonista de un filme de bajo presupuesto, cambió de personalidad e incluso llegó a atacar a su coprotagonista.

De acuerdo a la descripción del registro, la mujer cogió un cable delgado y trató de estrangular a su colega, quien -aseguró la publicación- terminó muy asustado y sorprendido con la acción de su compañera.

El clip fue subido a YouTube y a otras plataformas de Internet por un miembro del equipo del rodaje. En la grabación se puede ver a la mujer completamente aislada, con la vista perdida y con su cara inexpresiva.

El registro audiovisual ha generado diversas reacciones entre los cibernautas. Algunos creen que estos fenómenos pueden ocurrir, y comentan con cierto temor; mientras que otros -por el contrario- bromean con la escena, la cual califican como "una burda estrategia promocional".

Y tú ¿qué piensas de este video viral?