[VIDEO] Balacera en terminal de buses de Talca: Carabinero de civil hirió a delincuente

[VIDEO] Balacera en terminal de buses de Talca: Carabinero de civil hirió a delincuente

28 Febrero 2017

Revisa como el funcionario policial frustró asalto en temeraria acción.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un carabinero de civil frustró un asalto en el Terminal de Buses de Talca. Pasadas las 05.00 horas de la madrugada de ayer lunes, un grupo de asaltantes ingresó a la fuerza a la oficina de pasajes de Pullman, ubicada dentro del recinto rodoviario.

Según se observa en las imágenes, subidas al sitio de Biobío, el acto delictual fue interrumpido por un carabinero de civil, quien disparó e hirió a uno de los antisociales.   

Al respecto, el mayor de la Tercera Comisaría de Carabineros de Talca, Francisco Painepan, indicó al portal de noticias que "detuvieron a dos personas, pero una de ellas fue puesta en libertad porque no se pudo probar su participación en el ataque".

AUTORIDAD POLICÍACA

La autoridad policíaca agregó que “(el sujeto detenido) fue sometido al control de identidad pertinente y puesto en libertad ya que mantenía que solo caminaba por las inmediaciones del lugar y comprobamos que no tenía antecedentes".

Quien sí fue arrestado, fue el joven que resultó herido por el agente. El sujeto, tras recibir el disparo en una de sus piernas, fue trasladado al hospital de Talca por una rotura en el fémur.