[VIDEO] Carmen Gloria Arroyo dedicó emotivo momento a Pamela Lagos y su marido por su lucha contra el cáncer

[VIDEO] Carmen Gloria Arroyo dedicó emotivo momento a Pamela Lagos y su marido por su lucha contra el cáncer

22 Octubre 2020

Abogada reconoció y mandó fuerzas a quienes pasan por esta situación.

Misceláneo >
authenticated user

Este miércoles se vivió un emotivo momento en el popular programa "Carmen Gloria a tu servicio", en el que la abogada dedicó un mensaje a Felipe Vásquez, esposo de la psicóloga del espacio, quien lucha contra el cáncer.

“En el año 2003, una cantante internacional sacó una canción que se transformó en un himno para todos aquellos que luchan contra el cáncer, que tienen la esperanza de poder vencerlo", expresó Carmen Gloria.

“Y nosotros queremos transmitirles esa esperanza a tantos que están luchando hoy día, que están dando una nueva batalla, en especial a Felipe Vásquez, que mañana inicia la nueva batalla y aquí estamos todos, enviándote toda la energía del mundo a través de esta canción”, añadió la abogada.

“Nuestra queridísima Pamela Lagos es parte de nuestro equipo, es parte de nuestra familia. Para ella, para Pipe, Casi, en la voz de Fran Sfeir, acompañada del guitarrista Daniel Valenzuela", concluyó, dando paso a la cantante, que emocionó a los seguidores del espacio.

Recordemos que el matrimonio supo de la existencia de la leucemia linfoblástica aguda que padece Felipe, cuando estaba embarazada de su primera hija, dando paso a una lucha que dan hasta la actualidad.