Video: Condorito y su salto a la pantalla grande

Video: Condorito y su salto a la pantalla grande

12 Agosto 2015

Bajo la dirección del cineasta peruano Eduardo Shuldt, llegará al cine el segundo semestre de 2017 la película de Condorito en 3D. Revisa acá el primer trailer de la cinta.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Condorito, personaje creado por Pepo, llegará al cine con una película animada en 3D, cuyo primer avance en video, ha sido publicado en las redes sociales.

Se trata de uno de los personajes más queridos de nuestro país y de América Latina, por lo que el director de la cinta, el cineasta peruano Eduardo Shuldt, creyó necesario homenajear los 65 años de este icónico pajarraco. Según palabras de uno de sus productores: “La película es un homenaje a los 65 años de un personaje que toda América Latina ha disfrutado: Condorito nos representa como latinos, pero, sin duda, ha roto las barreras del continente".

La trama de la película será sobre las aventuras de Condorito como futbolista destacado en su pueblo, donde todo se complicará cuando un grupo de “gringos” deciden comprar el equipo local y llevárselo a su país, condicionando la transacción a que no haya pájaros en el plantel, Pepe Cortisona está detrás de esto.

Te sugerimos: El documental "Allende, mi abuelo Allende" ya tiene fecha de estreno.

Mira el trailer acá: