[VIDEO] Dirigente camioneros se enfureció con Daniel Matamala: "Usted ataca al que da trabajo"

02 Septiembre 2020

La discusión se originó en medio de una entrevista por el fin del paro de camioneros.

Chile >
authenticated user Editor

Un tenso momento se dio este miércoles entre el periodista Daniel Matamala y el presidente de la Confederación Nacional del Transporte de Carga Terrestre de Chile, Sergio Pérez; al ser consultado este último por las responsabilidades de sus colegas en el paro nacional, como al bloquear el libre tránsito, entre otros incidentes ocurridos durante la última semana de moviizaciones.

“¿Y usted señor Matamala, por qué no fue tan severo cuando quemaron más de 100 supermercados, cuando…?”, le respondió el dirigente, a lo que el periodista lo increpó "por estar diciendo algo falso”. “Entonces tengo que interrumpirlo”, dijo Matamala.

"¡No me interrumpa señor, usted ataca a los emprendedores, usted ataca al que da trabajo! Eso no se hace señor Matamala", exclamó Pérez, según consignó Radio Bio Bio.

"Lo que hicimos fue detenernos con los equipo de trabajo en las rutas chilenas y la instrucción número 1 al iniciar la movilización ciudadana fue libre tránsito, jamás detener un camión con insumos básicos o materias relacionadas con la pandemia sanitaria", expresó finalmente en alusión a la pregunta.