[VIDEO] Dramático rescate de niña de cinco años que colgaba desde un séptimo piso

[VIDEO] Dramático rescate de niña de cinco años que colgaba desde un séptimo piso

02 Marzo 2017

Un momento de infarto vivieron vecinos y rescatistas, ante la inminente caída de la pequeña.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Minutos del terror se vivieron en Alicante (España), luego de que vecinos se percataran que una niña de cinco años colgaba desde el exterior de un balcón ubicado en el séptimo piso de un edificio de dicha ciudad europea.

Te puede interesar también: [FOTOS] Hombre se realiza 110 cirugías para convertirse en un "marciano asexuado"

Según publicó el medio español ABC,  y se aprecia en el video subido a YouTube, Bomberos del Servicio de Prevención Extinción de Incendios y Salvamento (Speis) rescataron anoche a una pequeña que estaba aferrada al exterior de un balcón acristalado en una moderna edificación de la zona.

Al parecer, según han informado fuentes municipales –precisó ABC- "la menor se encontraba sola en la vivienda en el momento del incidente y estaba 'muy asustada' cuando fue rescatada por los bomberos".

VECINOS

Fueron los mismos vecinos quienes dieron la voz de alerta a los organismos de emergencia.

El medio detalla que, luego de la denuncia, rápidamente un contingente de Bomberos concurrió al lugar de los hechos, finalmente dos rescatistas se acercaron a la víctima gracias a un carro hidráulico, y lograron alcanzar a la pequeña.

Finalmente la publicación señala que estos momentos se están investigando las circunstancias por las que la niña estuvo encaramada en la fachada del edificio.