[Video] Dramático: Tuvo un accidente, pensó que iba a morir y grabó su "despedida"

[Video] Dramático: Tuvo un accidente, pensó que iba a morir y grabó su "despedida"

06 Noviembre 2016

¿Qué mensaje dejaría una persona que piensa que va a morir? Revisa el impactante y conmovedor video.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fuerte. ¿Qué sentirías si tuvieras un accidente y piensas que vas a morir? Este angustioso momento vivió un hombre llamado Kevin Diepenbrock, quien tuvo un accidente en moto mientras viajaba en una carretera de Texas, Estados Unidos.

Producto del fuerte impacto, la víctima quedó gravemente herida, inmovilizada y con fuertes dolores. No obstante lo anterior, Diepenbrock tuvo la fuerza para grabar un video de "despedida" a su familia. Este registro audiovisual es el que ahora sorprende a los cibernautas en Internet.

El hombre estaba en un lugar aislado y sin comunicación, por lo cual pensó que iba a morir pronto. Dicho eso, el sujeto tomó su teléfono y grabó, lo que pensaba, serían sus palabras finales.

En la grabación, subida a YouTube, el protagonista aparece tirado en el piso y envía este conmovedor mensaje:  

Solo quería decir que los quiero, perdonen por ser tan estúpido. Mamá y papá los quiero. Courtney, te amo. Cuidense todos. Tengo la columna rota. Cuiden a mis cachorros”.

El video quedó registrado en su Smartphone y Diepenbrock perdió el conocimiento. Afortunadamente para él, dentro de una hora llegó un contingente de rescatistas, quienes lograron auxiliarlo. Sobrevivió.

Fue llevado al hospital, desde confirmaron la gravedad de sus heridas: dos pulmones perforados, 12 costillas rotas y varias fracturas en su columna vertebral.

Distinta suerte tuvo su acompañante, Phillip Polito, quien falleció en el lugar.

Revisa el impactante video a continuación: