[VIDEO] El crudo testimonio de “Malcolm”: Sufre infartos cerebrales y no recuerda la serie

[VIDEO] El crudo testimonio de “Malcolm”: Sufre infartos cerebrales y no recuerda la serie

10 Octubre 2017

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcolm’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo”, confidenció Frankie Muniz.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver “Malcolm, In te Middle” fue el panorama obligado de muchos niños y adolescentes durante los últimos años, y lo sigue siendo para muchos. Por lo cual, la cara de su protagonista, Frankie Muniz (31) es familiar para la mayoría de los lectores de esta noticia.

Te puede interesar también: "Tenía mi cara destruida, podrida, me salía pus": ¿Por qué este hombre quedó así"

Según reveló el actor en una entrevista -subida a la redes sociales- concedida en la última temporada del programa “Dancing With The Stars”, el joven no recuerda haber participado en el popular programa, producto de múltiples “mini-infartos” cerebrovasculares que lo han aquejado con periodicidad.

“La verdad es que no recuerdo mucho de mi tiempo en ‘Malcolm’, hasta el punto de que cuando me veo siento que no soy yo. Me entristece un poco no acordarme de estas cosas, a pesar de que de vez en cuando ciertas imágenes aparecen en mi cabeza”, manifestó en uno de los videos de ensayo del programa de ABC.

En el clip subido a YouTube, y compartido en las redes sociales, Muniz confidenció que ha tenido “nueve conmociones cerebrales y varios mini-infartos cerebrovasculares” en el último tiempo. Esto, detalló, porque durante 2012 y 2013 sufrió varios derrames cerebrales que perjudicaron gravemente su memoria.  

Revisa el video a continuación.