VIDEO El pollito pío: Escucha la canción que promete ser el nuevo hit

VIDEO El pollito pío: Escucha la canción que promete ser el nuevo hit

16 Diciembre 2012

Todos a bailar con el pollito pío, canción italiana que se tranformó en el exito del verano de Europa y que promete lo mismo para las vacaciones en este lado del continente.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Recién se asoma a Chile y promete ser el éxito del verano, "El pollito pío", una canción simple, al principio hasta molesta, pero que a los pocos segundos logra cautivar al oído y dan hasta ganas hasta de bailarla de inmediato. La canción de origen italiano, cuyo nombre es "Il Pulcino Pio" fue lanzada el 18 de julio de 2012 y se transformó en el hit del verano europeo, pues fue traducida al francés, inglés y español.

A través de Youtube y las rede sociales, El pollito pío está entrando en Chile y se ve como un éxito seguro, que oiremos en las radios y discos durante la temporada estival. Esta canción, parece una letra infantil, pues nombra a un pollito que está en una radio y luego nombra a 10 animales más, cada uno con sus respectivos sonidos. Solo eso, nada para pensar, solo para repetir y bailar.

El "Il Pulcino Pío" es una adaptación en Italia de la pieza de ópera brasileña "O Pintinho", realizada en los años 80. Hoy los derechos de la  adaptación fueron comprados por Globo Registros Srl para realizar este nuevo trabajo con la melodía.

El video de la canción en su primeros meses tuvo más de 6 millones de visitas y hoy ya supera los 45 millones de vistas alrededor del mundo.

Pues bien, ahora todos a bailar con "El pollito pío" Video Youtube