[VIDEO] Estos hermanos se enamoraron entre sí y el mundo los odia

[VIDEO] Estos hermanos se enamoraron entre sí y el mundo los odia

28 Noviembre 2016

El controversial caso de dos hermanos que iniciaron una relación amorosa.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Fuertes muestras de rechazo ha tenido el anuncio de dos hermanos, quienes han anunciado públicamente que están enamorados y viven un romance de ensueño. El caso, ocurrido en España, estalló luego de que un canal de televisión entrevistara a la pareja.

Los comentarios en las redes sociales no se han hecho esperar.

Los hermanos decidieron revelar su relación en el programa Primer Impacto de Univisión. En específico, la mujer, identificada como Ana Parra, contó al medio que su padre abandonó a su mamá cuando ella era pequeña, y que muchos años después se enteró que su padre había tenido otro hijo.

La joven indicó que sintió curiosidad por saber quién era su hermano, por lo cual lo contactó por Facebook. Se trata de Daniel Parra, con quien cultivó una suerte de "amistad". Esto, hasta que se reunieron en una fiesta -lugar donde se conocieron en persona- y se besaron por primera vez.

Según se puede ver el canal de televisión, la madre de Ana no tomó bien la relación, y el padre "no lo pudo creer", aunque finalmente aceptó el romance. La pareja no ha descartado casarse, aunque dicho vínculo es ilegal en España.

Respecto a la opinión pública, la mayoría ha rechazado de manera categórica la relación. ¿Ustedes qué opinan?