[VIDEO] "Fenómeno paranormal" en carretera enloquece a todos en YouTube

12 Abril 2017

El extraño registro ya supera las dos millones de reproducciones.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un extraño fenómeno en una carretera es el nuevo viral de Internet. Según se aprecia en un video subido a YouTube, un motociclista subió una grabación que registró en la carretera de Gigante Huila, en Colombia. Dicho sector es conocido por sus "lomas magnéticas".

Te puede interesar también: [VIDEO] Feroz 'trolleo': Lo que hizo un bebé a esta modelo ha dividido las redes sociales

Tal cual como lo relata el protagonista del clip, en el lugar se produce un raro fenómeno geográfico que produce la siguiente ilusión óptica: una leve pendiente se ve como si fuera una empinada subida.

A continuación citamos la propia descripción del registro audiovisual.

“En redes sociales circula un vídeo de un extraño fenómeno que hasta ahora solo se conocía en otros países, un conductor de motocicleta lo descubrió en la vía Gigante-Tres Esquinas, se trata de las llamadas 'colinas anti gravitatorias', también conocido como “lomas magnéticas”, un lugar donde la distribución de la tierra circundante produce una curiosa ilusión óptica: una muy ligera pendiente hacia abajo parece ser una ardua pendiente hacia arriba. A veces, incluso los ríos parecen fluir contra la gravedad. Un lugar misterioso donde los objetos aparentemente pueden rodar cuesta arriba”.

Revisa este video que ya supera las dos millones de reproducciones.