[Video] Filma terrible accidente mientras tomaba una selfie

10 Junio 2016

Los gritos y confusión que se perciben hacia el final de la grabación no hacen sino contribuir más a la incertidumbre.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Un video que fue subido hace unos días a YouTube, y que ya supera las 230 mil reproducciones, habría captado el espeluznante momento en el que al parecer uno grupo de niños fueron arrollados por un tren.

Lo anterior, mientras una joven intentaba hacer lo que parecía una "video-selfie", varios niños jugaban detrás entre unas vías sin medir el peligro ante la proximidad de los trenes.

Las imágenes muestran el hecho de manera tan rápida, que incluso, al verlo varias veces, es difícil saber a ciencia cierta que ocurrió realmente.

Se cree que los pequeños fueron alcanzados por el tren (aunque hay quienes dicen que lograron socorrerse en el espacio que había entre ambos trenes).

Por otro lado, los gritos y confusión que se perciben hacia el final de la grabación no hacen sino contribuir más a la incertidumbre. Aquí el video, que les advertimos, puede resultar fuerte para algunas personas por lo que les pedimos discreción. No hay más datos que nos ayuden a saber dónde tuvo lugar el acontecimiento o si hubo víctimas fatales tras el incidente.