[VIDEO] Hombre dice venir del futuro y muestra como prueba "fotografía tomada el 2118"

[VIDEO] Hombre dice venir del futuro y muestra como prueba "fotografía tomada el 2118"

06 Marzo 2018

¿Fail?: Publicación viral ha generado una serie de comentarios, bromas y teorías en las redes sociales. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un hombre, identificado como Alexander Smith, asegura ser un "viajero del tiempo". En un video que se ha viralizado en Internet, el sujeto aseguró que viene del futuro, específicamente del año 2018. Smith aseguró que su tránsito en el espacio y tiempo forma parte de una misión secreta de la CIA.

Te puede interesar también: [VIDEO] Acusan que este policía detuvo a mujer y la revisó tocando sus partes íntimas

Según manifestó el propio "viajero del tiempo", información consignada por The Sun, su periplo temporal habría comenzado el año 1981, fecha en la cual -indicó- "fue contactado por la CIA, organismo que le propuso viajar al futuro como parte de un experimento secreto".

"Visité el año 2118 como parte de una misión secreta de la CIA. Hasta donde yo sé, fue una de las primeras veces que el viaje en el tiempo se completó con éxito. Fui al futuro y luego al pasado", aseguró el hombre en el registro audiovisual.

En una parte del video, que ha sido subtitulado y doblado por varios canales de YouTube, el "viajero del tiempo" mostró una fotografía que "habría sido tomada en el año 2118".

En la imagen se puede observar unos rascacielos verdes, así como numerosos vehículos voladores.

FUTURO

El "viajero" manifestó que los viajes en el tiempo serían comunes en el futuro, como también la presencia cotidiana con extraterrestres.

Revisa el video a continuación.