[VIDEO] Increpan duramente a joven que gastó dinero de fiesta de graduación y no le dijo a nadie

[VIDEO] Increpan duramente a joven que gastó dinero de fiesta de graduación y no le dijo a nadie

17 Julio 2018

Las estudiantes llegaron vestidas con traje de gala al recinto donde se celebraría el evento, pero no pudieron entrar.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un grupo de estudiantes de enfermería de la Universidad Autónoma de Sinaloa, México, durante meses juntaron dinero para celebrar la que sería una fiesta de graduación soñada.

A través de diferentes actividades las alumnas habían logrado reunir el monto necesario para pagar el arriendo del local, pero cuando llegaron al lugar -vestidas de gala y con producidos peinados- simplemente no pudieron entrar. Las futuras profesionales de la salud no lo podían creer.

Según consigna el medio El Sol de México, resulta que antes del evento, las estudiantes confiaron el fondo monetario a una de sus compañeras -a quien identificaron como Diana-, quien dijo que organizaría la fiesta.   

Sin embargo, todo dio un giro inesperado, dado que, pocos minutos antes de la jornada, la muchacha avisó a sus compañeras que el local no estaba arrendado porque había tenido un "problema" con el dinero.

PUBLICACIÓN

La publicación indicó que la supuesta defraudadora apareció en la misa, diciéndoles a sus compañeros que "no habría fiesta, ya que le habían clonado las tarjetas y que por ello no hizo el pago del salón y la banda".  

Como se aprecia en el video, el indignado el grupo de jóvenes, apostadas afuera del recinto (vestidas y peinadas para la ocasión) volcó todo su enfado contra la mujer.  

La mujer argumentó que podía conseguir el dinero y por eso no había comunicado el problema antes.

Finalmente, puntualizó el texto periodístico, Diana tuvo que ser llevada a la Procuraduría junto a sus padres, a quienes no les quedó remedio de hacerse cargo del desastre que generó su hija.