[VIDEO] Infidelidad de una mujer provocó un despliegue policial en motel

[VIDEO] Infidelidad de una mujer provocó un despliegue policial en motel

13 Abril 2017

El morbo por ver la reacción de una persona infiel siendo descubierta, simplemente nos llama la ateción.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Siempre los casos de infidelidad son virales en Internet. El morbo por ver la reacción de una persona infiel siendo descubierta, simplemente nos llama la ateción.

Te puede interesar también: [VIDEO] El dramático momento en que una mujer queda con la cabeza atrapada en el metro 

Es el caso de la siguiente historia ocurrida en Bogotá, Colombia, cuando una mujer protagoniza un bochornoso incidente. 

Según consigna el medio cafetero El Colombiano, una joven llamó a la policía vía telefónica, acusando que fue drogada y víctima de una violación por parte de un sujeto desconocido que conoció en un paradero de buses Transmilenio. 

El medio precisa que la muchacha, cuya identidad no se ha hecho pública, le habría pedido una dirección a un hombre que estaba con ella en un paradero de locomoción colectiva. Agregó que luego despertó desnuda en el hotel y no recordaba nada de lo sucedido.

En el reporte de prensa del video, el periodista de Caracol Televisión señala lo siguiente: “Una ambulancia de la Secretaría de Salud llegó, los médicos la atendieron, la policía muy presta a atender el incidente, la llevaron a un centro asistencial, pero resulta que cuando esta mujer se dio cuenta que estaban investigando el hecho les contó la verdad”... Todo era una mentira, solo quería ocultar una infidelidad.

Revisa el reporte a continuación.