[VIDEO] La aplaudida venganza de una joven ciclista acosada por un conductor en plena calle

[VIDEO] La aplaudida venganza de una joven ciclista acosada por un conductor en plena calle

22 Febrero 2017

#NiUnaMenos. Usuarios de las redes sociales elogiaron la revancha de la mujer que estaba siendo acosada con palabras y toqueteos en la vía pública.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un video viral muestra la violenta, pero justificada reacción de una joven ciclista que fue acosada con palabras y toqueteos por parte de un conductor en plena vía pública de Londres. El registro audiovisual –registrado por un motociclista- muestra a la mujer que se transportaba en bicicleta, siendo provocada sin pudor por un sujeto que se desplazaba en un vehículo mayor.

Según se aprecia en el clip, el hombre le dice a la joven: "¿Quieres mi número?".  A lo cual la ciclista, visiblemente incómoda, se niega a la indecente propuesta. El acosador insiste, la toca e incluso la trata de maleducada.

"¿Estás en tu período?", continúa hostigando el hombre. "Dame tu número, iremos por un trago", vuelve a ofrecer sin ninguna vergüenza.

Acto seguido el video, subido a Infobae, muestra como el semáforo cambia a luz verde y ambos avanzan por la concurrida Tottenham Court Road de la capital inglesa.

Todo parecía que había finalizado, pero, al reanudarse el tráfico, el motociclista aprecia como la joven humillada y furiosa decide seguir a la camioneta desde donde había sido violentada. Metros más adelante paró el vehículo, la ciclista se ubicó a un costado del móvil y, presa de la ira, tironeó con fuerza el espejo lateral, arrancándolo del lugar. La acción fue muy aplaudida por usuarios de Facebook y de las redes sociales en general.

Revisa el video a continuación.