La Policía arrestó a una modelo y la hizo bailar y desnudarse ante los demás detenidos

28 Julio 2017

Revisa las imágenes y cuéntanos que te parece el actuar de los policías colombianos.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

La Policía de Cali, Colombia, está en el ojo del huracán. Esto, luego de que se masificara un video que muestra como un grupo de oficiales de turno cometen abusos contra una modelo que había sido detenida.

Según consigna Infobae, la mujer afectada es Katherine Martínez, una escultural porrista del equipo de fútbol América y que además tiene una carrera de modelaje en el país cafetero.

DETENCIÓN

La muchacha fue detenida junto a otros acompañantes por un altercado en la vía pública estando ebria. Producto de lo anterior fue llevada esposada a la estación policial, lugar donde se cometieron los ilícitos.

"Se presenta una discusión entre amigos y llegó la Policía (…) Ellos me identifican y me dicen que fui grosera, pero no fue así. Me llevan a la estación y allá me graban e incitan con los detenidos que había para que me desnudara y les hiciera un show", indicó la joven.

Martínez argumentó que accedió a la petición de los policías, porque estaba bajo los efectos del alcohol.

FISCALÍA

La publicación indicó que ayer, luego de que el video se hiciera público, la modelo se presentó ante la fiscalía para denunciar a los policías que la humillaron y se aprovecharon de su estado.