[VIDEO] Las impactantes profecías de Nostradamus para el 2018

[VIDEO] Las impactantes profecías de Nostradamus para el 2018

27 Diciembre 2017

Clip subido a YouTube se ha vuelto viral por su impactante contenido. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un video viral subido a YouTube ya suma más de dos millones de reproducciones por su impactante contenido. Como suele pasar todos los años, Nostradamus es uno de los tópicos más buscados en Internet, y es que el astrólogo francés es célebre por sus acertadas profecías, las cuales se han ido cumpliendo a lo largo de la historia.

Te puede interesar también: [FOTO] Julia Fernández confirmó el fin de su relación con Ignacio Lastra, a través de un extraño mensaje

Uno de estos videos subidos a la Red, fue grabado por el famoso youtuber DrossRotzank, conocido por sus registros audiovisuales sobre hechos paranormales.

PRONÓSTICOS PARA EL 2018

Según consigna el clip (que puedes ver más abajo) el célebre adivinador anuncia que a partir del año 2025 la humanidad entrará en un periodo de paz e iluminación espiritual. Esto, posterior a una catástrofe mundial que tendría origen en 2018.

Dentro de sus anuncios, indicó el youtuber, figuraría un fuerte terremoto en Norteamérica; y que el Papa Francisco sería el último Sumo Pontífice de la Iglesia Católica. 

Además, describió el inicio de un conflicto bélico iniciado por un líder mundial, el cual fue calificado como "el gran aullador, sinvergüenza y audaz".

Revisa el video a continuación.