[VIDEO] Padre besa a la fuerza a la novia de su hijo en plena boda: Provoca descomunal pelea

[VIDEO] Padre besa a la fuerza a la novia de su hijo en plena boda: Provoca descomunal pelea

27 Febrero 2018

Revisa el increíble momento que generó conflicto familiar. 

Rodrigo Stark >
authenticated user Editor

Un insólito momento tuvo lugar en una boda que estaba siendo celebrada en la ciudad china de Ynacheng, provincia de Jiangsu. Esto, porque en plena ceremonia de matrimonio el padre del novio, tomó por la fuerza a la prometida y la besó a la fuerza.

Te puede interesar también: [FOTO] Marcelo Salas dejó tierno mensaje a su bellísima hija de 19 años, pero fue trolleado

El video subido a YouTube, que prontamente se hizo viral, muestra al hombre forzando a la mujer para propinarle un desagradable ósculo. La acción ocurrió en la sala de recepción donde se realizaba la boda.

Según consigna Infobae, el padre en evidente estado de ebriedad se propasó con la joven, generando una pelea en el lugar.

El DJ de la fiesta, al ver la insólita escena, empezó a gritar desesperado.

Al instante, como revela la grabación compartida en las redes sociales, familiares de la mujer subieron al escenario a separarlos y golpearon al sujeto borracho.

Ante el escándalo que se desató en China, puntualizó la publicación, ambas familias decidieron sacar un comunicado aclarando los hechos. "Nunca esperamos que el incidente diera un vuelco tan negativo. Estamos todos en una situación muy incómoda y los recién casados lo están sufriendo. El suegro, que había bebido demasiado en el gran día de su hijo, lamenta profundamente sus acciones. Les pedimos que dejen de compartir los videos y que permitan a las familias resolver esto de manera privada", indicó la declaración pública.

Revisa el video a continuación.