[VIDEO] Perro conmueve con su llanto al darse cuenta que sus dueños lo abandonaron

[VIDEO] Perro conmueve con su llanto al darse cuenta que sus dueños lo abandonaron

03 Agosto 2017

Creo que me cayó una mugrecita en el ojo: El video más triste del 2017. 

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Los cibernautas aseguran que éste es uno de los videos virales más tristes de este 2017. Según se aprecia en el clip subido a YouTube, se puede apreciar la verdadera tristeza que azota a un tierno perrito al "darse cuenta" que lo abandonaron.

Te puede interesar también: [GALERÍA] La espectacular cosplayer chilena que deja tiritones a 'ciberñoños' con sensuales disfraces

AJ es un can de aproximadamente seis años, que en el año 2016, fue abandonado por su familia en un albergue de animales en Estados Unidos, debido a que sus antiguos dueños indicaron que no tenían dinero suficiente para poder mantenerlo.

La organización que recibió a AJ se llama Saving Carson Shelter Dogs, y es una fundación encargada de recibir a perros abandonados o extraviados, para luego cuidarlos y, en lo posible, conseguirles un nuevo hogar.

VIDEO

El video muestra como el canino, que es una cruza entre pitbull y labrador, se ve confundido y derramando algunas lágrimas. Según los cibernautas, este nerviosismo y este llanto contenido es reflejo de una verdadera tristeza que aqueja al can, ya que percibe que su 'familia humana' ya no está con él.

Revisa el video a continuación. El primer minuto muestra la historia AJ, quien finalmente fue adoptado, por lo cual esta historia tiene un final feliz.