[VIDEO] Policías protestan en el concierto de Beyoncé en Houston

[VIDEO] Policías protestan en el concierto de Beyoncé en Houston

09 Mayo 2016

Este fin de semana la cantante ofreció un show en Houston, Texas, y grande fue la sorpresa de ella y de sus fanáticos, dado que un grupo de policías se manifestaron en su contra.

Equipo El aMaule >
authenticated user Editor

Beyoncé está en su mejor momento. Bueno su carrera ha estado permanetemente en un nivel superlativo, tanto en la venta de sus discos, como en la masiva concurrencia a sus conciertos. De hecho su último álbum "Lemonade" ha tenido muy buena recepción por parte del público y de la críticas especializada. 

No obstante lo anterior, sus dichos en el Super Bowl y en diferentes presentaciones, que criticaban la violencia excesiva por parte de algunos policías, en especial contra personas afroamericanas, ha sido malinterpretado y ha generado protestas y agresivas declaraciones en su contra.  

Este tema ya parecía olvidando tras el éxito del lanzamiento de su último disco. No obstante, este fin de semana la cantante ofreció un show en Houston, Texas, y grande fue la sorpresa de ella y de sus fanáticos, dado que un grupo de policías se manifestaron en su contra.

Anteriormente Beyoncé había aclarado todo el malentendido: “Cualquiera que percibe mi mensaje como anti-policía está completamente equivocado. Tengo tanta admiración y respeto por los oficiales y las familias de los oficiales que se sacrifican para mantenernos seguros. Pero que quede claro, estoy en contra de la brutalidad policial y la injusticia”.

Bueno al parecer es un tema delicado en EE.UU. tanto así que este grupo de uniformados no entendió el mensaje de la cantante.

Revisa el video a continuación.