[VIDEO] Prefirió tomar cerveza que besar a su novia y ella se vengó con un extraño

[VIDEO] Prefirió tomar cerveza que besar a su novia y ella se vengó con un extraño

12 Marzo 2017

¿Deporte o barbarie?

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal
Es muy popular en los juegos de la NBA, en Estados Unidos, el uso de la llamada "Kiss Cam". Por lo general su uso es muy divertido, dado que capta las sorpresivas reacciones de quienes son enfocados. Sin embargo, como muestran decenas de videos en YouTube, también propician rupturas amorosas. Como ocurrió en este caso.
Este video, que sea ha viralizado en las redes sociales, ocurrió en el entretiempo del partido entre los Atlanta Hawks y los Brooklyn Nets. Luego de que la cámara enfocara a varias parejas, las cuales se besan al verse en cámara, la última de estas parejas no actuó habitualmente. 
 
En el minuto 1:18, como se ve en YouTube, la cámara enfocó a una pareja para que se diera el beso, sin embargo, el novio prefirió tomar de su cerveza antes de demostrar su amor. 
 
La mujer, por supuesto, no quiso quedar humillada en vivo, así que, ante la indiferencia de su pareja, decidió pedir ayuda al hombre que se encontraba a su lado. Ambos hicieron un gesto divertido y se besaron delante de las cámaras y al lado del novio de ella.
Obviamente al muchacho no le gustó nada este hecho.
Revisa el video a continuación.